Agencia UNO
Comparte

El alcalde de Recoleta, el comunista Daniel Jadue, criticó al Fiscal Nacional Jorge Abbot luego de que se allanara la oficina del Partido Comunes, en el marco de la investigación en contra de la candidata a senadora por la R.M. Karina Olvia por eventuales sobrepagos en su campaña a gobernadora.

A través de Twitter el exprecandidato presidencial dijo que era “impresentable el uso de la fuerza contra un partido político de oposición a días de un proceso eleccionario”.

“Misma fuerza y violencia no he visto contra los corruptos de siempre donde está incluido el Pdte. de Chile. Esto es intervencionismo descarado de un poder del Estado!”, advirtió.

Posteriormente, dirigió su crítica al Fiscal Nacional: “Después de la vergüenza nacional protagonizada por Jorge Abbott, suponemos que tiene en carpeta para mañana mismo intervenciones, con igual violencia, en sede de la UDI, Frente Social Cristiano y La Moneda!”.

Sus palabras generaron críticas en redes sociales, donde tuiteros le recordaron también el caso de las luminarias en Recoleta.

 

Últimas Noticias