Captura De Pantalla 2021 12 13 A La(s) 21.02.05
José Antonio Kast
Comparte

En el último debate Anatel 2021, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se enfrascó en una discusión con Gabriel Boric, sobre el rol que tendría Daniel Jadue en un eventual gobierno del abanderado del Frente Amplio. 

Todo comenzó cuando Kast fue consultado sobre las llamadas “farmacias populares” y otras iniciativas que siguen la misma dinámica. 

Al respecto, el aspirante a La Moneda del Frente Social Cristiano respondió que “cuando se hace bien, como lo hizo Evelyn Matthei -a quien le doy las gracias por estar en mi equipo de campaña y espero que en mi futuro gobierno- cuando se hace bien no hay problema, si el problema es cuando se usa de manera populista y vemos la farmacia que inició Daniel Jadue, que puede llegar a ser el ministro del Interior de Gabriel“, dijo.

Ante esto, Boric aseveró que es “totalmente falso, ¿cuántas mentiras llevamos? Lo he descartado explícitamente“, a lo que Kast respondió que “es una ironía“.

Me alegro que lo descartes, la gente va a estar feliz de saber que Daniel Jadue no va a ser tu ministro del Interior, así que gracias por aclararlo”, finalizó el candidato del Partido Republicano.

Últimas Noticias