Comparte

En Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco fijó para el próximo 14 de junio el inicio del juicio oral en contra de Martín Nicolás Ignacio Pradenas Dürr.

Pradenas está formalizado por cuatro delitos consumados de abuso sexual de mayor de 14 años, un delito consumado de abuso sexual de menor de 14 años y un delito de violación de mayor de 14 años, perpetrados entre noviembre de 2010 y septiembre de 2019, en la comuna de Pucón.

La resolución fue adoptada por la magistrada Patricia Abollado Vivanco, tras recibir el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal el auto de apertura, remitido por el Juzgado de Garantía de Temuco.

“En mérito de dispuesto en el Acuerdo del Comité de Jueces No. 015/2021, fíjase para los efectos del Juicio Oral la audiencia el día 14 de junio de 2022, a las 09:00 horas (audiencia programada para 37 días de duración, hasta el 5 de agosto inclusive) en el lugar asiento de este Tribunal, ubicado en calle Manuel Bulnes N° 0465 de esta ciudad”, consigna la resolución.

“De acuerdo a la información proporcionada por la Administración del Tribunal, se asigna la presente causa a la Segunda Sala, la que quedará conformada con los jueces, Roberto Herrera Olivos, quien la presidirá, Leonel Torres Labbé, quien tendrá a su cargo la redacción del fallo que se dicte en su oportunidad y Wilfred Ziehlmann Zamorano, en calidad de integrante”, añade el documento.

El tribunal ordenó notificar a todos los intervinientes en la causa, incluyendo al propio Pradenas, quien se encuentra en prisión preventiva.

Agencia Uno

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *