Carabineros Cerro Navia
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Este viernes Carabineros confirmó la detención de tres hombres en la comuna de Peñalolén, esto luego de ser sorprendidos portando dos armas a fogueo, las que serían utilizadas para cometer delitos en la zona.

Según detalló la institución, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Avenida Tobalaba con Los Presidentes, donde personal de la Sección de Investigación Policial de Peñalolén identificó a tres sujetos merodeando a las afueras de un servicentro.

Tras proceder a la fiscalización, uno de los sujetos escapó lanzando el arma al piso, siendo detenido posteriormente a pocos metros del lugar.

Entre las pertenencias de sus acompañantes se encontró una segunda arma, según informó el capitán Gonzalo Muñóz, oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente.

Ambos armamentos serían de fogeo, sin embargo, estos fueron adaptados para el disparo, por lo que serán periciados por el Labocar de Carabineros.

En lo que respecta a los detenidos, estos tendrían 17, 19 y 20 años de edad y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Últimas Noticias