@angeloalecu_
Comparte

Durante la madrugada de este jueves una ambulancia no pudo seguir su paso debido al bloqueo de camioneros en la Ruta 5 Sur, a la altura de Duqueco.

La zona se mantiene paralizada debido a la movilización desde el lunes de camioneros y trabajadores forestales, quienes protestan en medio de las negociaciones entre camioneros y trabajadores forestales y el Gobierno.

En este contexto, el bloqueo de la ruta impidió paso de una ambulancia que traía desde Mulchén a Los Ángeles a un paciente de 68 años en estado critico, al sufrir un infarto al miocardio.

Debido al impedimento, el vehículo de emergencia debió volver a Mulchén para viajar a la ciudad por caminos alternativos.

El paciente llegó al Hospital de Los Ángeles en esta crítico y no se descarta que tenga posibles secuelas, una vez que obtenga una mejoría.

El dirigente de camioneros forestales, Alejandro Jara, afirmó que, pese a estar negociando con el Gobierno, no han bajado la movilización. “Hay un punto en la diferencia que es la seguridad para los trabajadores”, dijo.

Durante esta tarde, el acuerdo seguirá conversándose en la delegación provincial.

Últimas Noticias