Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

Este viernes Carabineros inició un procedimiento tras el secuestro y posterior hallazgo de una joven de 19, quien fue abordada dentro de su propia casa en Quillota por dos sujetos a rostro cubierto.

La estudiante fue víctima de un robo en el domicilio que comparte con una segunda joven, siendo secuestrada por los delincuentes y llevada por la fuerza en un vehículo azul.

Según La Estrella de Valparaíso, Carabineros realizó un procedimiento luego de que un comerciante encontrara en Viña del Mar a una joven descalza, maniatada con cordones de zapatos y con lesiones en su rostro.

En ese sentido, la joven acusó ser víctima de un secuestro por parte de dos personas que ingresaron a rostro cubierto a su hogar en Quillota para luego empezar a robar especies.

En la misma línea la víctima señaló que estos sujetos la subieron al vehículo y escaparon del lugar, siendo posteriormente lanzada a la calle, donde sería encontrada.

Producto del hecho la joven resultó con lesiones en sus muñecas y su rostro. Actualmente las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con los responsables del delito.

Últimas Noticias