Cedida.
Comparte

Durante la madrugada de este jueves, carabineros de la 4° Comisaría Quillota, Región de Valparaíso, ayudaron a una madre que estaba en proceso de parto.

Ante el llamado de emergencia, personal de la institución acudió hasta un domicilio de la ciudad con el fin de ayudar a una madre que se mantenía en proceso de parto al interior de un domicilio.

Una vez en el lugar, los uniformados pudieron constatar que se trataba de una mujer de nacionalidad haitiana, de 30 años, quien se encontraba recostada sobre una cama con contracciones y comenzando a dar a luz.

Tras tomar contacto con personal SAMU y debido a la premura de la situación, la patrulla integrada por el Sargento 2° Moisés Urrutia Fuentes y el Carabinero Diego Subicueta Figueroa, asistieron a la madre que dio a luz a un hermoso niño.

Luego de arropar al pequeño, este y su madre fueron entregados a personal médico que los trasladó hasta el Hospital Biprovincial de Quillota. Todo con el propósito de brindarles los cuidados necesarios para su recuperación. Una nueva vida que vio la luz gracias al desvelo de Carabineros.

Últimas Noticias