Prensa PDI Arica.
Comparte

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años y presumiblemente de nacionalidad chilena fue encontrado en un sitio eriazo de Arica. El hallazgo se realizó en la intersección de calles Ignacio de Loyola con Sergio Flores, en una zona de edificios en construcción de la comuna.

Hasta el lugar llegaron detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional, por instrucción de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, con el objetivo de realizar las primeras diligencias del deceso.

Según indicaron los detectives de estas unidades especializadas, habría intervención de terceros ya que el cuerpo presentaba una herida con arma de fuego en la región axilar derecha.

Conforme a diligencias desarrolladas, se estableció que guardias del complejo habitacional en construcción dieron aviso del hallazgo de la víctima a personal de carabineros y SAMU, quienes constataron su deceso.

Estamos realizando todas las diligencias pertinentes para establecer fehacientemente las circunstancias en las que ocurrió el hecho, y lograr en primera instancia la identidad (del fallecido), por cuanto no mantenía documentación o especies que nos permitieran hacerlo”, explicó en el sitio del suceso el jefe de la Brigada de Homicios de la PDI Arica, subprefecto Álvaro Astroza.

Actualmente, detectives de estas unidades continúan también las diligencias para determinar las circunstancias precisas del deceso, y así además identificar a él o los autores del hecho.

Últimas Noticias