PDI
Agencia Uno.
Comparte

Este martes la Policía de Investigaciones (PDI) de San Francisco de Mostazal logró recuperar maquinaria agrícola que fue robada en Rancagua, región de O’Higgins, la cual estaba avaluada en $37 millones.

El hallazgo fue posible gracias a los antecedentes recibidos por la Brigada Investigadora de Robos de Mostazal, sobre un sitio eriazo cercano a la ribera del Río Cachapoal.

Con esta información, personal de la PDI acudió al sitio comprobando que efectivamente se encontraba en este lugar la especie avaluada en más de $37 millones de pesos.

De esta forma fue posible encontrar un ventilador agrícola que había sido robado en agosto pasado al Imperio Agrícola Rangagüino, siendo ocultado en el sitio que era utilizado como un basural irregular.

Los hechos ya fueron informados al fiscal de turno de la macrozona de O’Higgins, incluyéndose solo la devolución a la empresa denunciante, ya que no fue posible atribuir la tenencia de la especia robada a alguna persona. Debido a lo anterior hasta el momento no se registran detenidos por el hecho.

Últimas Noticias