Agencia Uno.
Comparte

Este viernes la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI confirmó la detención de un hombre que atacaba sexualmente a mujeres que se transportaban en buses del transporte público de Chillán, región de Ñuble.

Según el diario La Discusión, el sujeto de 25 años mantenía ordenes de arresto vigentes en su contra desde el Juzgado de Garantía de Chillán.

De esta forma el sujeto será formalizado por los delitos de abuso sexual, porte ilegal de elemento cortopunzante, almacenamiento de material pornográfico infantil y ultraje público a las buenas costumbres.

Los detectives además informaron sobre la detención de un hombre de 24 años que agredió sexualmente a una mujer con la que compartía domicilio.

Al respecto el jefe (s) de la Brisex Chillán, el subprefecto Iván Velásquez, sostuvo que “por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán para su respectivo control de detención”.

En ese sentido, pese a que ambos imputados estaban siendo investigados por miembros de la Brisex, ninguno se presentó a las audiencias fijadas por el Juzgado de Garantía de Chillán.

Últimas Noticias