Partido Radical
Comparte

Este lunes se registró un ataque a la sede del Partido Radical, ubicada en Santiago Centro, donde un grupo indeterminado de sujetos rayaron el frontis del inmueble.

Según el presidente del PR, Leonardo Cubillos, fueron “entre 100 y 150 ciclistas los que se reunieron” fuera de la sede ubicada en las calles Londres con Paris, “rayándola en sus exteriores y tirando carbón al interior”.

En ese sentido, Cubillos añadió que en el momento del ataque “había gente correligionario adentro, aproximadamente 60 personas, que estábamos preparando los actos del aniversario número 159 del Partido Radical, que se celebra el 27 de diciembre”.

Posteriormente se registró un ataque a la sede del Partido Socialista, ubicada en calle París, sobre el cual Cubillos detalló que “le tiraron carbón a su interior y le pegaron unos afiches que decían ‘Nueva Constitución 100% electa o nada”, exigiendo además “la aprobación de la ley no más ciclistas muertos”.

“Se hizo la respectiva denuncia a Carabineros de Chile y por supuesto esperamos que estas circunstancias, que fue una protesta enfocada en contra del acuerdo por Chile no afecte a los demás partidos”, cerró.

Últimas Noticias