Carabinero - San Miguel
Agencia Uno - Referencial
Comparte

La mañana de este miércoles Carabineros de la Central de Comunicaciones recepcionaron una llamada de auxilio de una mujer que señalaba ser víctima de violencia intrafamiliar.

Carabineros de la 1ª Comisaría de San Antonio concurrió hasta un domicilio del sector conocido como la “toma de Cerro Bellavista”. Allí encontraron una mujer con diversas lesiones en gran parte de su cuerpo, incluyendo quemaduras.

Además, señaló que estuvo retenida al menos dos horas por su conviviente, quien se presentó de madrugada en la vivienda agrediéndola con objetos contundentes, como un destornillador con el que le provocó lesiones en su rostro y ojos.

Según información de Carabineros, además le provocó quemaduras con cigarros, e incluso mordeduras y quitándole su teléfono móvil con la finalidad de que no pudiese solicitar ayuda.

La víctima, además, señaló que el hombre quiso quemarla con agua hirviendo, acción de la que logró zafarse y pedir ayuda a la policía. Ante esto el sujeto huyó.

Carabineros socorrió a la mujer de 26 años para que recibiera atención médica, constatándose por parte del personal de salud, que mantenía lesiones menos graves.

En paralelo, se logró dar con el agresor de 34 años que se encontraba en una quebrada cercana al domicilio. Fue detenido por los delitos de femicidio frustrado, secuestro y lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar.

Últimas Noticias