Archivo.
Comparte

El Gobierno se refirió al asesinato de dos personas en medio de un asalto a un camión registrado durante esta jornada en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins.

La delegada presidencial regional (S), Marta Pizarro, lamentó el homicidio e indicó, en conversación con Meganoticias, que “como Gobierno, estamos haciendo todas las diligencias para presentar la querella que corresponde en un plazo de dos días aproximadamente”.

Junto a lo anterior, destacó que “este hecho está siendo investigado y no podemos entregar mayores detalles, puesto que está en proceso de investigación, pero sí queremos destacar el trabajo oportuno de Carabineros”.

En tanto el coronel Nibaldo Sánchez entregó las respectivas condolencias a los familiares de las víctimas y destacó “la rápida y oportuna acción” de las unidades de Carabineros en la detención de los cuatro delincuentes involucrados.

Estas cuatro personas fueron detenidas, todos de nacionalidad venezolana, y se recuperó un armamento. Los trajimos a la 1° Comisaría de Rancagua y después por diligencias de Fiscalía regional fueron entregados a PDI. Fiscalía regional hará la investigación”, concluyó el uniformado.

Últimas Noticias