Nabila Rifo
Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Durante la tarde de este miércoles se reportó la muerte del sujeto que fue baleado por un uniformado de la PDI tras ser sorprendido realizando un portonazo en la comuna de Ñuñoa.

El sujeto fue identificado como un joven de 22 años, chileno y con antecedentes por ley de droga, el cual permanecía detenido en el Hospital del Salvador, falleciendo durante esta jornada por la gravedad de sus lesiones.

El enfrentamiento ocurrió durante la noche del martes, cuando un grupo de delincuentes armados llegó hasta la calle Brown Norte, en la comuna de Ñuñoa, para realizar un portonazo.

Delincuente fue baleado en portonazo registrado en Ñuñoa

El delito fue captado por uniformados de la PDI que se encontraban en el edificio de la Jefatura Nacional de Salud, por lo que efectuaron disparos para repeler el ilícito.

Fue así como se logró herir a dos delincuentes, uno de los cuales logró huir con los otros sujetos a bordo del vehículo robado, mientras que el segundo hombre logró ser detenido, falleciendo esta jornada.

Al respecto el subprefecto René Quintanilla, de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI, sostuvo que “los agentes logran herir a uno de los sujetos, y un segundo sujeto es ayudado por su compañero de delito y lo suben al vehículo y se dan a la fuga del lugar”.

“Pudimos establecer que uno de los vehículos en el cual participan los sujetos había sido sustraído a pocas cuadras de acá“, añadió.

Últimas Noticias