Asesinato en El Monte
X | @ECOH_FiscaliaRM
Comparte

Un hombre murió tras recibir múltiples disparos al interior de su domicilio en la comuna de El Monte, Región Metropolitana, durante la noche del domingo 18 de febrero.

El asesinato ocurrió al interior de una parcela ubicada en calle Diego de Almagro de la mencionada comuna de la provincia de Talagante.

Según información policial, la víctima fatal se encontraba en su vivienda cuando un sujeto desconocido comenzó a disparar en reiteradas ocasiones, hasta provocarle la muerte.

“Los antecedentes darían cuenta de que, en circunstancias en que se encontraba en su inmueble, ubicada en la comuna de El Monte, habría llegado una persona portando un arma de fuego“, señaló el fiscal Javier Rojas, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

El persecutor agregó que aquel desconocido “habría realizado diversos disparos en contra de la misma, resultando fallecida”.

Por su parte, el subprefecto Gabriel Alarcón, jefe (s) de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señalo que la víctima tenía 30 años y no tenía antecedentes penales.

“La Fiscalía Ecoh, a cargo de la investigación, ha coordinado diversas diligencias con el equipo multidisciplinario contra el crimen organizado de nuestra institución, que involucran el empadronamiento de testigos, el contacto de cercanos y familiares a la víctima”, indicó.

“También el levantamiento de evidencia balística, hematológica y otras situaciones efectuadas en el lugar del hecho para establecer la dinámica y circunstancias, y a la vez obtener medios probatorios que puedan establecer el móvil o él o autor material de este hecho”, agregó el subprefecto Alarcón.

Últimas Noticias