Investigan posible hallazgo de cadáver a un costado de la línea del tren en Cerrillos
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un cadáver fue hallado a un costado de la línea del tren en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, durante la jornada de este lunes.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, una persona en situación de calle denunció que habría encontrado un bulto a un costado de la vía férrea, específicamente en la Avenida Presidente Salvador Allende con Las Américas.

“Efectuamos la revisión ocular y pudimos constatar que efectivamente se trata de un bulto de aproximadamente 2 metros de largo. No puedo ratificar que se trata de un cuerpo, toda ve que se encuentra envuelto en su totalidad”, señaló el mayor Pedro Olguín, Comisario de la comuna de Cerrillos, en entrevista con Chilevisión Noticias.

Ante esto, la Fiscalía dispuso que el personal de la Policía de Investigaciones (PDI), específicamente la Brigada de Homicidios Metropolitana, para indagar este hecho y así verificar si se trata de un cuerpo.

Por su parte, la alcaldesa subrogante de Cerrillos, Verónica Ortíz, llegó hasta el sitio del suceso para “porque necesitamos saber qué está pasando”, ya que está emplazado en la mencionada comuna.

“El informe señala de un posible hallazgo de un cadáver. Se desconoce si es hombre o mujer, se desconoce en qué horario lo habrían tirado”, agregó la autoridad, de acuerdo al citado medio.

Últimas Noticias