Dos-mujeres-fueron-baleadas-en-plena-via-publica-de-Santiago-1
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Dos mujeres fueron baleadas en plena vía pública de la comuna de Santiago, Región Metropolitana, durante la madrugada de este martes por desconocidos.

Las víctimas son dos trabajadoras sexuales, de nacionalidad venezolana, quienes fueron atacadas en el sector de 10 de julio con Avenida Portugal.

En aquel lugar, desde un automóvil en movimiento, un sujeto disparó en contra de ellas en reiteradas ocasiones.

“Un vehículo de color blanco, marca Chevrolet, en el cual se encontraban dos sujetos con el rostro cubierto, habrían realizado distintos impactos balísticos a estas dos personas para posteriormente darse a la fuga“, señalo el teniente J. Fernández, en diálogo con T13.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía indicó, por su parte, que “se trata de dos mujeres que al parecer fueron lesionadas por terceros mediante el uso de armas de fuego”.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta la exPosta Central. “Hay una persona que está con riesgo vital, está siendo intervenida, y la otra se encuentra fuera de riesgo vital”, precisaron desde Fiscalía.

Finalmente, el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) esté a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos.

Las víctimas son dos trabajadoras sexuale que fueron atacadas en 10 de julio con Avenida Portugal, Santiago.
Dos trabajadoras sexules fueron atacadas en Santiago – Agencia Uno – Referencial.

Últimas Noticias