Comparte

Las perspectivas macroeconómicas, el cambio climático, y una visión de pasado, presente y  futuro de la agricultura también estarán presentes en esta XIII versión.

 

El próximo 2 de octubre la Sociedad Nacional de Agricultura realizará en la XIII versión del Encuentro Nacional del Agro “Buenas semillas para cosechar”, oportunidad en la que se invitará a los principales candidatos presidenciales, con representación parlamentaria, a exponer sus propuestas para el desarrollo del sector. En esta oportunidad se invitó a exponer a Carolina Goic, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez.

El encuentro -al que está invitada la Presidenta Michelle Bachelet y que se realizará en CasaPiedra- contará también con la participación del ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien se referirá a las políticas públicas y expectativas para el sector. Además, el economista y el ex presidente del Banco Central, Vittorio Corbo, abordará lo que se proyecta para 2018 en el ámbito macroeconómico.

En esta versión también se abordarán exitosas experiencias empresariales. Gonzalo Briones, director ejecutivo de Tomaval hablará sobre cómo la innovación es una herramienta relevante para el desarrollo del sector.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Enagro 2017 invitará a candidatos presenciales a exponer sus políticas para el sector”