FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

El aspirante a La Moneda aseguró que buscará la unidad en caso de no pasar al balotaje.

El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami hizo un llamado a los candidatos presidenciales de izquierda y centro-izquierda a buscar la unidad frente a una eventual segunda vuelta con Sebastián Piñera.

En una entrevista con Emol TV, ME-O sostuvo que ya tiene el respaldo del candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier y que espera tener el mismo apoyo de la representante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sin embargo, agregó que “de no pasar a segunda vuelta, estaré en la casa de la unidad”.

A su vez, se refirió a la baja que tuvo Sánchez en la última encuesta Cadem, frente a lo que declaró que “está acompañada de dirigentes que la usan de mala manera”.

Por otra parte, el candidato del PRO, criticó a Sebastián Piñera por las últimas propuestas que ha dado a conocer, por lo que declaró “anunció una nueva línea de metro pero no sabe cómo la va a financiar”, mientras que agregó “el 2013 dijo que íbamos a crecer 4,5 puntos y lo hicimos al 2%, ¿Ese es el economista que quieren que dirija el país?”.

Últimas Noticias