FOTO:JOSE ZUÑIGA/ COMANDO ALEJANDRO GUILLER/ AGENCIAUNO
Comparte

El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, recorrió durante esta jornada las comunas de Cerro Navia, Lo Prado y Pudahuel en el “Guillier Móvil”, para luego llamar a la ciudadanía a ir a votar este 19 de noviembre para asegurar su paso a segunda vuelta.

“Les vamos a demostrar a la derecha que son minoría en Chile, que el progresismo es más y sobre mis hombros está la historia política de Chile”, señaló el senador.

Además, aseguró que su eventual Gobierno será la continuidad de la administración de Michelle Bachelet, e indicó que trabajará para eliminar el Crédito con Aval del Estado, continuar con la gratuidad universitaria, establecer el acceso a la vivienda digna como un derecho, fortalecer la salud primaria y reconocer a los pueblos originarios.

Guillier también reiteró las críticas a Sebastián Piñera, por sus dichos sobre los supuestos despidos de funcionarios públicos que haría en su eventual Gobierno, indicando que él defenderá a los trabajadores del sector público y que en Chile “no se persigue a nadie por razones ideológicas”.

FOTO:JOSE ZUÑIGA/ COMANDO ALEJANDRO GUILLER/ AGENCIAUNO

Últimas Noticias