FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

José Antonio Kast realizó esta tarde el cierre de su campaña presidencial en el Parque Balmaceda, a una semana de las elecciones presidenciales.

En el evento centrado en resaltar el valor de la familia, el candidato independiente señaló que “esta campaña se ha caracterizado por ser distinta. Una de las cosas que más me preocupan es que las cosas cambien en Chile, pero esto no se trata de ofertones de campaña. Hay que decir las cosas de frente, con la verdad”.

Además, el ex UDI añadió que, desde su punto de vista, “lo mejor para Chile es que pasen dos candidatos de derecha a la segunda vuelta, para terminar de una vez por todas con lo que nos ha dejado la izquierda, que solo son promesas e imponer su ideología”.

Respecto a las dudas sobre un posible acercamiento con Sebastián Piñera en una segunda vuelta, Kast indicó que “mi adversario político es la izquierda. Guillier, Sánchez, ME-O, Navarro, Artés. Mi problema nunca ha sido Sebastián Piñera. Mi adversario siempre va a seguir siendo esa izquierda ideológica que le ha hecho tanto daño a este país”.

El candidato terminó declarando que “estamos seguros que hemos marcado un punto y de ahora en adelante, nos haremos escuchar con fuerza. Con esta candidatura sólo hemos ganado”.

Últimas Noticias