Comparte

Durante este domingo, el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la ministra Paula Narváez visitó la escuela especial Santa Teresa de Ávila junto con el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, para dialogar sobre la importancia de la inclusión.

La vocera de Gobierno señaló que este día se puede conmemorar destacando las “políticas públicas permanentes que estamos desarrollando, para que vayamos garantizando cada vez más los derechos de las personas con discapacidad”, y expresó “nuestra más alta satisfacción, alegría y orgullo también de que Chile de manera generosa ha contribuido el día de ayer”, en la Teletón.

El cumplimiento de la meta, según la ministra demuestra que Chile es “un país que se une ante las grandes causas, y ahí aparece efectivamente el corazón de todos los chilenos y chilenas en pos de una causa para las personas que más lo necesitan”.

Así, la ministra aseguró que la discapacidad es una preocupación permanente para el Gobierno, lo que se manifiesta en a concreción de distintas políticas públicas como la Ley de Inclusión Laboral.

Además, Narváez enfatizó que desde el Ejecutivo “vamos a hacer lo que hemos venido haciendo durante todo este tiempo, que es gobernar pensando en el cumplimiento de nuestros compromisos”, a dos semanas de la segunda vuelta presidencial.

Últimas Noticias