FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El presidente del Partico Comunista, Guillermo Teillier, respondió las críticas que han planteado algunos dirigentes del Frente Amplio sobre la candidatura de Alejandro Guillier.

Gabriel Boric, diputado y líder del Movimiento Autonomista, señaló después del debate que los pronunciamientos de Guillier “han sido más bien conservadores”.

Por eso, el diputado comunista respondió indicando que las candidaturas de primera vuelta de la Fuerza de la Mayoría y el Frente Amplio “eran dos candidaturas diferentes y han tenido diferentes programas. Ahora, que se acercan mucho, yo creo que sí”.

Además, Teillier agregó que “la confrontación nuestra no es con el Frente Amplio, es con la derecha. Lo que tiene que ver el Frente Amplio es, bueno, ¿quieren un gobierno de derecha? Entonces que esperen por sus reformas no sé cuánto tiempo”.

Finalmente, indicó que “si es un gobierno de la Fuerza de la Mayoría o el conglomerado que se conforme, va a tener la posibilidad de discutir sus propuestas, de crear una correlación de fuerzas en el Parlamento, en la ciudadanía; lo va a tener. Con Piñera no, esa es la diferencia fundamental”.

Últimas Noticias