FOTO/ FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

El candidato oficialista aseguró que combatirá el narcotráfico atacando el lavado de dinero.

Alejandro Guillier realizó su acto de cierre de campaña en el Paseo Bulnes, acompañado por el ex Presidente Uruguayo, José Mujica, el cual fue tomado como un ejemplo a seguir.

“La presencia de Pepe Mujica es una lección de humildad, de dónde queremos ir. Tu presencia nos revitaliza y nos ayuda a la unidad del progresismo. Tu presencia ayuda a construir ese Chile unido y esa fuerza del cambio  que nos ayude a derribar a una derecha conservadora que no tiene futuro para Chile”.

El senador se refirió a su programa de Gobierno, que fue cuestionado por Sebastián Piñera durante el último debate ANATEL. “Yo les digo que cada punto de nuestro programa es posible, pero falta la voluntad política. Yo les digo que es posible. Ese es un proceso de construcción para Chile”.

“Los chilenos nos han castigado, asumimos que la ciudadanía nos dio una lección: quieren una mejor política, que no haya más ambigüedad”, fueron las palabras del abanderado de Fuerza de Mayoría, en alusión a los resultados de la primera vuelta.

El narcotráfico fue otro tema trato, asegurando que “les vamos a dar en lo que más les duele: en el lavado de dinero donde algunos se esconden por ahí”.

“No queremos más de lo mismo. Piñera ya tuvo su oportunidad  y representa un país impuro, con una ley de pesca que beneficio  a algunos, con ministros cuestionados por la justicia”, fue la crítica que realizó al ex jefe de Estado.

Guillier finalizó su discurso haciendo un llamado a votar. “En forma especial le digo a los jóvenes: no renuncien al ejercicio de su soberanía. No deshonren el llamado de su patria”.

Últimas Noticias