FOTO:FRANCISCO FLORES /AGENCIAUNO
Comparte

El Mandatario destacó el apoyo que recibió de Felipe, José Antonio Kast y de Manuel José Ossandón.

“En esta elección los candidatos nunca fuimos lo importante, fueron ustedes, sus familias y el país. Recibimos este triunfo porque sin a duda fue magnífico, lo recibimos con humildad, pero también con esperanza”, de esta forma Sebastián Piñera comenzó su discurso de Presidente electo.

El ganador de la segunda vuelta habló sobre posibles encuentros con los ex Presidentes de Chile, ya que le gustaría “recibir sus sabios consejos y compartir sus valiosas experiencias”.

Piñera también tuvo palabras para Alejadandro Guillier. “Tengo un gran aprecio y cariño por Alejando Guillier, trabajamos juntos en el pasado y estoy seguro que trabajaremos juntos”.

Pero el eje principal del discurso estuvo enfocado en la unidad de los chilenos, destacando el apoyo que recibió de Felipe, José Antonio Kast y de Manuel José Ossandón. “Viva la diferencia, viva el pluralismo de ideas, pero nunca esas diferencias deben convertirnos en enemigos, pero la verdad es que cada vez que los chilenos nos hemos enfrentado y convertido en enemigos hemos consumado nuestras más grandes derrotas”.

“Queremos dejar  huellas profundas y no dolorosas cicatrices y para eso necesitamos unidad”, fueron una de sus últimas palabras.

Últimas Noticias