FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la casa del Presidente electo, Sebastián Piñera, para mantener una reunión durante un desayuno.

Tras el encuentro, la mandataria señaló que la reunión no fue protocolar, “sino una reunión de trabajo. Conversamos sobre distintos aspectos, de coordinación, de lo que puede ser este período de traspasado de informaciones, revisar el tipo de proyectos que dejaremos aprobados y los que quedarán en marcha”.

Además, Bachelet añadió que conversaron temas tanto nacionales como internacionales, y que “hemos fijado personas para coordinar aspectos específicos para que a partir de marzo él pueda sentir que conoce todo lo que requiere”.

La Presidenta también dejó claros algunos temas importantes para lo que ha sido su administración: “Le he informado al Presidente que voy a enviar el proyecto de nueva Constitución tal como ya he señalado y en el espíritu de respetar esencialmente lo que fue ese proceso de más de 204 mil personas que participaron activamente”.

Finalmente, indicó que hablaron de la situación en villa Santa Lucía, hacia donde está viajando para monitorear la tragedia.

Últimas Noticias