AGENCIAUNO
Comparte

La jornada de este martes, ocho senadores de RN trasparentaron su rechazo a la nueva Constitución en el plebiscito del próximo 26 de abril.

Ante esto, el presidente del partido, Mario Desbordes, calificó como legítima la definición de un grupo de

Lo que hemos dicho desde el día uno es que el partido está en libertad de acción. Nosotros creemos que es legítimo que haya personas a favor y en contra. La Comisión Política está redactando un voto donde las tres cuartas partes está por el sí, la juventud está en la misma posición”, afirmó el timonel oficialista.

“El partido se va a mantener unido, aún cuando haya diferencias de opinión. Y si gana el sí, este partido va a liderar el trabajo en la centro derecha por ganar la constituyente”, enfatizó el diputado.

Desbordes reiteró que en el partido “existen posturas diferentes como pasa en muchas de las familias de Chile, lo importante es que esas posturas se canalicen de manera respetuosa y – como siempre ha sido en RN – con armonía”.

En ese sentido, el parlamentario enfatizó en la necesidad de “hacer una campaña constructiva, propositiva y descartando las campañas del terror porque no sirven de nada”.

Aton Chile

Últimas Noticias