Macayacontigo
Captura CHV
Comparte

Primero fue la senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI) quien expresó su apoyo al exabrupto de su colega Andrés Allamand (RN), quien trató de “huevás” la intervención del diputado Francisco Eguiguren (RN) durante una comisión mixta. Hoy, la justificación provino del diputado Javier Macaya (UDI).

Mientras discutían el impasse en el matinal “Contigo en la Mañana”, de CHV, el diputado Macaya le bajó el perfil a la descalificación, ya que “todos nos estamos acostumbrando al teletrabajo”. 

“En estos momentos tengo un par de niños intentando entrar acá a mi pieza que me están golpeando la puerta. Son cosas que a mí me han pasado”, dijo.

Además, Macaya diferenció el discurso público del privado, y que eso “es parte de como somos los chilenos”, ya que es común que se hagan bromas o mofas en privado. “Si uno muestra las conversaciones con los amigos en un asado van a ser bastante distintas y con menos filtros de lo que son en la oficina”, dio como ejemplo.

Por último, el diputado destacó que en este caso “se plantearon las disculpas, porque acá se confunden las cuestiones con un insulto y creo que es lo que correspondía a hacer por parte del senador Allamand.

Últimas Noticias