A Uno 1203145 Bfdda
Agencia Uno
Comparte

Profundamente molesto se mostró el senador Iván Moreira (UDI) con la suspensión del bautizo con el nombre de Rodolfo Stange a la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros. Esto, luego de los cuestionamientos que surgieron por la participación el exgeneral director en el Caso Degollados.

Me da vergüenza mi Gobierno, en una demostración más de debilidad y de obediencia a la izquierda. Lo que se ha hecho es una ofensa contra la UDI, así lo entiendo yo, porque el senador Stange fue un senador nuestro elegido democráticamente”, dijo el parlamentario.

Consultado por cuál es el rol del Ejecutivo, siendo que esta fue una decisión institucional, respondió que “por supuesto que hay un responsabilidad del Gobierno, si esto es un gobierno, mi gobierno, atemorizado. Y yo estoy molesto con mi Gobierno, por su actitud de debilidad y obediencia frente a la izquierda. Esto es una ofensa a la UDI“.

“Si el Gobierno fue capaz de entregarle la Constitución a la izquierda, qué podemos esperar. Yo cada día me siento más lejano por las actitudes que ha tenido este Gobierno de temor. Le tiene miedo a la izquierda, por eso nos arrinconan día a día“, dijo.

Últimas Noticias