Agencia Uno Carter
Agencia Uno Carter
Comparte

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, realizó una dura crítica contra la izquierda del país, específicamente al Partido Comunista, quienes han sido uno de los grandes cuestionadores del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“Es un partido antidemocrático. Cuando uno dice esto la gente dice ‘cómo dice esto’. Pero si lo dicen sus estatutos: el Partido Comunista cree en la sustitución de la democracia burguesa por una proletaria, o la dictadura del proletariado”, dijo en Radio Futuro.

En ese sentido, el edil recordó lo que pasó en el estallido social del 18 de octubre, cuando diferentes sectores de la oposición pidieron la salida del Presidente Piñera del gobierno.

Claro que hubo una intención de destituirlo, y el sueño húmedo de la izquierda es que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda y si fuera en helicóptero como pasó con De la Rúa en 2011 en Argentina”, lanzó.

“Se comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda. Ahora, más que quedarme con la gente fantástica, que dicen que es ser como ellos. Me quedo con las palabras de Javiera Parada que es víctima de violaciones a los derechos humanos”, cerró.

Últimas Noticias