Ex Ministro Sebastián Sichel
Agencia Uno
Comparte

Tomás Fuentes, diputado de Renovación Nacional (RN), habló este viernes con La Mañana Interactiva” de Agricultura respecto a las alternativas presidenciales que tiene “en carpeta” la centro y extrema derecha.

El parlamentario destacó la amplia gama de opciones concretas y eventuales que hay a la fecha. “Tenemos candidaturas en el sector que están hace rato en la testera. (Joaquín) Lavín está en su techo, (Evelyn) Matthei se levantó también; Evópoli tiene a Felipe Kast, en Acción Republicana está José Antonio (Kast) y en RN tenemos a (Francisco) Chahuán, (Manuel José) Ossandón… pero si uno ve el escenario general, no prenden mucho excepto Lavín“, dijo.

Sobre la misma, el legislador mira con buenos ojos la posible candidatura de Sebastián Sichel, presidente del BancoEstado. “Si bien no lo ha confirmado, creemos mucho que representa el esfuerzo, trabajo, la historia de su vida. En él vemos una moderación”, expresó.

“Sichel habló muy claro: él participa de proyectos colectivos y no individuales. Si las cosas se dan y en el sector le damos una oportunidad de participar o representarnos, sin duda vamos a contar con él, complementó Fuentes, quien reveló que tuvo una comida con el ex ministro de Desarrollo Social.

Últimas Noticias