A Uno 1162313 834ed
Agencia Uno
Comparte

El diputado del Partido Republicano, Ignacio Urrutia, arremetió en contra del jefe del Ministerio Público, Jorge Abbott, ante la falta de acción frente a casos violencia rural que han terminado con víctimas fatales, además de la ausencia de justicia por los ataques registrados desde estallido delictual del 18-O.

“Pido la renuncia del Fiscal Nacional Jorge Abbott por su ineficiencia y falta de justicia en los ataques que ocurren en la macro zona sur del país. Es impresentable que un Fiscal Nacional esté más preocupado de los correos del ministerio de Salud que de lo que sufren a diario millones de chilenos que viven con miedo y a merced de los delincuentes y terroristas”, señaló el diputado.

Urrutia indicó que “aquí hay falta de acción política frente a casos de violencia extrema como fueron los ataques al metro de Santiago durante octubre y de los atentados que día a día sufren en la zona sur de nuestro país, y que incluso terminó con el asesinato de un carabinero. Eso como chilenos no lo podemos permitir y por eso el Fiscal debe renunciar”.

“¡Ya basta de mirar para otro lado o de permanecer impávido frente a los graves hechos que estamos viendo todos los días, en donde parece que a nadie le importa encontrar a los responsables”, agregó.

Últimas Noticias