Agencia UNO
Comparte

Continúan las repercusiones del abrupto mensaje con insultos de la diputada Pamela Jiles este sábado contra el Presidente Sebastián Piñera, quien esperó que los medios televisivos estuvieran en vivo para lanzar un garabato al aire.

Al respecto y tras sus votaciones, los precandidatos presidenciales del PS y el PC, Paula Narváez y Daniel Jadue, respectivamente, rechazaron el lenguaje de la parlamentaria.

“Las personas que nos dedicamos a la política tenemos el deber de estar a la altura”, dijo Narváez. “No comparto los insultos. Yo puedo ser muy crítica del Presidente Sebastián Piñera, pero no comparto el que se utilice en nuestra democracia un lenguaje que sea descalificador, un lenguaje que escape totalmente de la convivencia que tenemos que tener como chilenos con las autoridades, con la sociedad civil, etcétera”, agregó.

El alcalde de Recoleta y que va a la reelección en dicha comuna, dijo que “no comparto la forma. Le tengo respeto a su historia, pero creo que el debate político debe ser con ideas políticas”.

Últimas Noticias