Captura
Comparte

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acompañó a Karina Oliva la tarde de este domingo para asumir su derrota frente a Claudio Orrego en la Gobernación de la Región Metropolitana.

El precandidato presidencial del Partido Comunista tomó la palabra y felicitó a Orrego, “desearle éxito y que pueda construir una ciudad justa, equitativa y democrática para todas y todos”.

“Hemos avanzado de manera significativa gracias al esfuerzo y a la campaña notable que ha hecho Karina Oliva por la Gobernación Regional Metropolitana. Solo hace un par de meses nadie se hubiera imaginado que la derecha hubiera tenido su día negro y que hoy día lo iba a volver a tener con un retroceso fundamental que nos permite seguir soñando con transformar Chile desde los territorios”, dijo el edil.

“Nadie se hubiera imaginado que una fuerza de izquierda que hace tiempo no se lograba, hubiera logrado disputar palmo a palmo la región más importante de Chile. Hoy día estamos orgullosos, satisfechos. No podemos estar contentos, pero es un primer paso. Quiero felicitar a Karina Oliva por este gran desempeño y decirles que esto está comenzando”, manifestó.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad de la izquierda: “No basta con la protesta en la calle, hay que participar”.

Últimas Noticias