Comparte

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, se refirió a la victoria de la senadora Yasna Provoste en la consulta ciudadana realizada por Unidad Constituyente, que la definió como su carta presidencial de cara a las elecciones de noviembre.

Tras inscribir en el Servicio Electoral el pacto parlamentario “Chile podemos más”, Chahuán señaló sobre el triunfo de la parlamentaria: “Una izquierda que improvisa, una izquierda que a destiempo designa a su candidato presidencial, una izquierda que además no es capaz de convocar a más de 150 mil chilenos la tiene muy cuesta arriba”. 

Por otra parte, aseguró: “Nosotros que trabajamos con tiempo, que hicimos primarias legales a diferencia de ellos, estamos ciertos que los signos de los tiempos vienen en la dirección nuestra. Sebastián Sichel, sin lugar a dudas, va a ocupar el centro político

Finalmente, Chahuán sentenció: “Sebastián Sichel es capaz de ganarle a una izquierda atomizada, a una izquierda que improvisa, y a una izquierda que a destiempo elige o designa a sus candidatos presidenciales”

Últimas Noticias