Agencia Uno
Comparte

En una entrevista publicada por El Mercurio, el secretario general de Revolución Democrática (RD), Sebastián Depolo, reconoció que el país tendría una inestabilidad inicial en un eventual gobierno de Gabriel Boric para “hacer transformaciones importantes”.

Ante sus palabras, hubo una batahola de comentarios por el día en que el candidato presidencial presentaba su programa de gobierno.

El mismo Boric dijo que “la inestabilidad es seguir igual como estamos. Este Gobierno era el que aseguraba estabilidad y nadie en su sano juicio puede decir que lo logró”.

Tras la presentación de su programa, Boric agregó que “el no avanzar en cambios es justamente la inestabilidad. Tengo la convicción que nuestro programa garantiza a Chile estabilidad”.

Depolo aclaró que “lo que quise expresar es que de la crisis vamos a salir con transformaciones profundas. Las transformaciones hoy están en Apruebo Dignidad y no en las otras candidaturas”.

El secretario de RD reconoció que “creo que me equivoqué. Gabriel nos ha enseñado a todos, es el estilo de Apruebo Dignidad. Si lo decimos mal, lo refraseamos”.

Últimas Noticias