Dosis De Refuerzo
Captura de pantalla.
Comparte

Agresiones físicas y verbales sufrió este domingo 14 de noviembre el candidato republicano, Paul Sfeir, en la comuna de Santo Domingo, región de Valparaíso, por parte de un grupo de personas.

El aspirante a representar el distrito 7 estaba realizando una campaña en la mencionada comuna junto a sus adherentes, cuando fueron increpados por las personas contrarias a la línea política de Sfeir. La agresión fue registrada en imágenes que lograron captar personas que acompañaban al postulante al Congreso en el momento que fue abordado por desconocidos, que portaban elementos contundentes con los que atacaron al candidato.

El ataque se dio sin mediar ninguna provocación, con la intención de impedir que el representante del Partido Republicano continuará haciendo campaña.

Frente a lo ocurrido, Sfeir manifestó que “mientras más intente amedrentarme la izquierda radical, con mayor fuerza me atreveré a sacar la voz por todos los chilenos que queremos vivir en un país en paz, donde exista orden público y donde no se imponga la violencia”.

En tanto, el Secretario General del Partido Republicano, Antonio Barchiesi, entregó el apoyo de la colectividad al candidato, y afirmó que “este tipo de agresiones no pueden quedar impunes, por lo que esperamos que las policías den con los responsables de esta cobarde agresión y los pongan a disposición de la justicia“.

El personero indicó que existen registros en videos y fotos que muestran el momento del ataque, y donde se observa claramente a los agresores, lo cual debiese servir de prueba para detener a los violentistas.

Últimas Noticias