Convención
Comparte

El senador independiente por Magallanes, Karim Bianchi, afirmó este miércoles que el trabajo de la Convención Constitucional lo tiene “bastante decepcionado”.

“Hoy estoy bastante decepcionado de lo que tenemos (…) gente que está muy poco preparada para oír, para escuchar el verdadero mensaje”, comentó el parlamentario en el programa “Profundidad de Campos” de TV Senado.

“Quiero definir lo que está pasando hoy con el primer día de la Convención Constituyente, todo lo que ocurrió: los gritos, que se pararon, que cantaba el himno uno y eso ha sido la tónica hasta el día de hoy, eso no ha parado”, agregó.

“Eso lo lamento porque trabajamos por otra cosa y me tiene muy decepcionado”, agregó el senador, recordando que fue partidario del apruebo en el inicio del proceso, promoviendo la participación de independientes en la asamblea.

En la entrevista, el independiente también se refirió a la instalación del Presidente Gabriel Boric en el Gobierno, advirtiendo que “ha sido una instalación bastante complicada, de las más complejas que he visto en el último tiempo”.

“Había mucha esperanza, pero la realidad a veces supera las expectativas y debemos entender que estamos en un periodo de crisis”, fueron parte de sus declaraciones.

Últimas Noticias