Agencia Uno
Comparte

El excandidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Sichel regresará de su estadía en Italia para incorporarse a la campaña del Rechazo para el plebiscito del 4 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por Emol, el exministro de Desarrollo Social volvería a Chile el 1 de agosto y se sumará al movimiento “Chile es uno solo”.

“Me siento profundamente interpretado con lo que están trabajando, llego a fines de julio a trabajar con ustedes para apoyar la campaña de lo que creo es vital para el futuro de Chile, rechazar un mal texto constitucional que solo va a ahondar las divisiones entre los chilenos y va a dejar a los ciudadanos más débiles frente al poder del Estado”, señaló Sichel en un video que envió a la organización.

De acuerdo a Juan José Santa Cruz, que integra el movimiento y fue excoordinador de su comando presidencial, “Sebastián tiene un liderazgo claro y lo demuestran las encuestas, está dentro de los mejores evaluados y él tendrá que definirlo (su papel)”.

“Yo me imagino que él asumirá algún rol público, personal sobre el Rechazo, que es lo que ha dicho por lo menos en las entrevistas que ha dado desde fuera de Chile”, agregó.

Últimas Noticias