Comparte

No todos se vuelven locos con el fichaje de Arturo Vidal al Flamengo. De hecho, cayó la primera crítica desde un ex seleccionado brasileño. Hablamos de Cicinho, quien apuntó a que la única intención del King con su llegada a Brasil es disfrutar la vida.

“No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo“, sostuvo el ex futbolista del Real Madrid en conversación con el Podcast “Reis da Resenha“.

Quien también jugará en el club turco anteriormente mencionado (Sivasspor) agregó que “se habla mucho que Vidal tenía otros mercados, pero ¿por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? ¡Estás de broma!”.

“Vidal es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo. Río de Janeiro, el tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando… un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito”, cerró.

Recordemos que Cicinho fue un lateral derecho brasileño que jugó durante 17 años al fútbol, la cual estuvo marcada por sus graves problemas con el alcoholismo. Pese a aquello, logró celebrar una Copa Libertadores y un Mundial de Clubes con Sao Paulo, una Copa Confederaciones con la selección, además de una Liga con el Real Madrid.

Últimas Noticias