Comparte

Durante la noche del jueves, el concejal de Independencia, Agustin Iglesias, denunció una serie de polémicos hechos ocurridos durante un acto del Gobierno en el que se informaba los vecinos sobre la propuesta de nueva Constitución.

“El Gobierno de Chile no tiene vergüenza, hoy participé en una actividad en el que el Gobierno vino a informar de forma ‘neutra’ a los vecinos sobre el proyecto de nueva constitución, me llamaron la atención dos cosas“, partió diciendo Iglesias.

“Primero que al entrar te pedían los datos, tu nombre, apellido, teléfono y correo, algo totalmente innecesario para entregarte el borrador. Segundo, el discurso estaba lleno de adjetivos y epitetos, de toda lo ‘histórico’ y ‘hermoso’. Incluso la Subsecretaria que vino habló de ‘nuestra constitución‘”, añadió.

“Una vergüenza para la historia democrática, todo esto ocurrió hasta que se le advirtió a la subsecretaria que estábamos presentes en la actividad. Llamo a los vecinos de todo Chile a participar de esta actividad en sus barrios, fiscalizar que el Gobierno informe de manera neutra, como debiera estar haciendo, no estos mensajes cargados de campaña propagandística“, cerró.

Revisa sus dichos a continuación.

Últimas Noticias