instagram | @camilapolizzi
Comparte

En medio del “Caso Lencería”, usuarios de diversas plataformas han viralizado polémicos videos de Camila Polizzi, excandidata a alcaldesa de Concepción.

Los registros son extraídos directamente desde su cuenta de Instagram, donde Polizzi se muestra como una figura crítica de gobiernos como el del expresidente, Sebastián Piñera.

Por ejemplo, y en medio del denominado estallido social, la política realizaba piezas audiovisuales en torno a dicha contingencia, como la necesidad de instaurar una nueva Constitución y el llamado a la consigna de “renuncia Piñera”.

“Una falla multisistémica”

Otro de sus videos más virales publicado el 19 de marzo del 2020, y que alcanza más de 46 mil visualizaciones en la red social, es el juicio que realizó sobre la gestión que se llevó a cabo a raíz del Covid-19.

Vestida de enferma, y en señal a la pandemia, apuntó: “Sebastián Piñera Echeñique, un parásito que provoca más daño que un ‘marepoto’. Jaime Mañalich, el intocable, el verdadero riesgo para nuestra salud. Donde las soluciones son un show morboso y despiadado”.

Este virus se colude para lucrar con el bienestar de la población. Nuestro precario sistema de salud permitió que esta plaga se propagara por todo el territorio. Y cuando estamos en una crisis sanitaria, solo algunos privilegiados pueden quedarse en sus casitas, mientras la inmensa mayoría continúa viviendo en riesgo”, cuestionó.

Sin embargo, al final del video, Polizzi apuntó a la Carta Magna. “Pero el más nocivo de todos los virus, el que se lleva la corona, el enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie, es la letal Constitución”.

“Pero aún hay esperanzas para terminar con esta pandemia. En nuestras manos está el antídoto”, finalizó, mientras de fondo se observa un “voto” por la opción del Apruebo.

Revisa los registros acá:

Últimas Noticias