Agricultura TV

[SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] Camila Flores: “Creo que sería bueno hacer una consulta pública en La Araucanía”

[SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] Camila Flores: “Creo que sería bueno hacer una consulta pública en La Araucanía”
AGENCIAUNO

Respecto a los cuestionamientos que han surgido hacia el Plan Araucanía tras la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, la diputada RN, Camila Flores, aseguró que “Sería bueno hacer una consulta pública en La Araucanía y preguntarle a las personas de la región que es lo que opinan. ¿Se justifica el Plan Araucanía?, porque ellos son los que tienen que vivir con eso al final del día. Porque claro, desde la comodidad de nuestras regiones es bastante fácil opinar”

Además, la parlamentaria aseguró estar convencida de que los partidos de izquierda están sacando un aprovechamiento político a partir de lo ocurrido.

“La izquierda trata de criminalizar a quienes quieren establecer el Estado de Derecho”, afirmó la diputada.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.