Agricultura TV

Susana Hiplan por apoyo a cuarto retiro: “Lo que están haciendo los diputados de mi partido es privilegiar su proyecto personal e intentar salvarse”

Susana Hiplan por apoyo a cuarto retiro: “Lo que están haciendo los diputados de mi partido es privilegiar su proyecto personal e intentar salvarse”
Whatsapp Image 2021 09 03 At 11.10.03

Durante el programa “Directo al Grano” de Agricultura, la candidata a diputada por el distrito 13 Susana Hiplán criticó duramente a los congresistas de su sector por no alinearse con los requerimientos del candidato presidencial Sebastián Sichel y su petición de rechazar el cuarto retiro del diez por ciento de los fondos.

Hiplan dijo que le parece “lamentable” y lo que “estaba haciendo la diputada Núñez con otros diputados de mi partido, es super triste para uno como militante. Es privilegiar su proyecto personal de ser diputado e intentar salvarse”.

Revisa sus declaraciones completas acá:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.