Día del Lomito
Agencia Uno
Comparte

Este jueves 24 de agosto se celebra el Día del Lomito, un sándwich típico de nuestro país y el favorito de muchos chilenos.

El origen del sándwich de lomito esconde un gran misterio. Esto se debe a que muchas localidades se han atribuido su creación.

Sin embargo, en Chile la historia asegura que la preparación es un producto nacional que fue pensado como un homenaje a la colonia alemana que emigró a nuestro país.

Lo cierto, es que más allá de la disputa en torno a su origen, su sabrosura ha conquistado tantos paladares que desde hace algunos años se determinó el 24 de agosto como el Día del Lomito.

Ofertas para celebrar

Como parte de los festejos por el Día del Lomito, Juan Maestro sorprenderá a sus clientes ofreciendo su sándwich de Lomito Italiano por solo $1.990. Una promoción a la que sus clientes podrán acceder presencialmente en sus locales a lo largo de todo Chile.

En delivery el sándwich de Lomito Italiano estará a un precio de $3.990 para compras realizadas a través de la página web, o en las aplicaciones de Rappi o PedidosYa. Por otra parte, la marca tendrá el mismo sándwich en combo con papas fritas normales y una lata de bebida a $5.790, pidiendo por UberEats.

“En esta oportunidad, quisimos incentivar a todas las personas a disfrutar de un sándwich que se caracteriza por su sabor, la suave textura de la carne y una versatilidad que lo ha convertido en uno de los favoritos de los chilenos, a un precio accesible y para todos los bolsillos”, dijo Sebastián Yolito, jefe de Marketing de Juan Maestro.

Fuente Suiza

Por su parte, la Fuente Suiza también celebrará en grande, con un 10% de descuento en todos los lomitos, tanto para servir o llevar.

Sin embargo, la oferta aumenta si sigues las redes sociales del local, con un 15% de descuento, aunque solo en pedidos para servir,

“Para que el descuento del 15% sea efectivo, todos en la mesa nos deben seguir (excepto niños y adultos mayores). Y que como toda promoción, está sujeta a stock”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Últimas Noticias