PDI
Agencia Uno - Referencial
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) publicó nuevos puestos de trabajo para formar parte de la institución.

En ese sentido, cabe recordar que la PDI es una “institución policial, de carácter profesional, científico y técnico, responsable de investigar los delitos, garantizando el orden y la seguridad pública”, exponen en su sitio oficial.

Además, hicieron una llamado a personas que deseen integrarse, que cuenten con alto nivel profesional, técnico y administrativo.

PDI: Procesos vigentes

Dentro de los puestos disponibles publicados en la web, se encuentran:

  • En primer lugar, Técnico Mantención en Electricidad: Puesto ubicado en la Región de Los Ríos, Valdivia. Experiencia de 5 años y jornada semanal de 44 horas.
  • En segundo lugar, Profesional departamento de Auditoría Interna, asimilado a Grado 9: Puesto ubicado en la Región Metropolitana. Experiencia de 4 años y jornada semanal de 44 horas.
  • Técnico en Mantención: Puesto ubicado en la Región de Los Ríos, Valdivia. Experiencia de 3 años y jornada semanal de 44 horas.
  • Técnico en Recursos Humanos: Puesto ubicado en la Región Metropolitana. Experiencia de 1 año y jornada semanal de 44 horas.
  • Por último, Ingeniero Informático, asimilado a grado 9: Puesto ubicado en la Región Metropolitana. Experiencia de 1 año y jornada semanal de 44 horas.

Finalmente, puedes conocer el detalle de renta bruta y fecha de cierre de los procesos acá.

Últimas Noticias