Becas Tech
Cedida |
Comparte

Hace unos días, se lanzó el programa Becas Tech, cuya iniciativa contempla 1.000 becas para aprender inglés técnico especializado para el mercado digital.

La instancia tiene por objetivo entregar a los estudiantes y profesionales de la industria tecnológica los conocimientos y las herramientas para que adquieran habilidades en el idioma inglés que les permitan desarrollarse profesionalmente y optar a mejores remuneraciones.

En el programa, las participantes aprenderán vocabulario, gramática y pronunciación de inglés aplicado al mundo de la programación bajo la modalidad bootcamp, una metodología de enseñanza centrada en la práctica y en el aprender haciendo.

La ejecución del programa de becas y el desarrollo de los cursos estará a cargo de la academia de talentos digitales Desafío Latam y de la startup educacional Digispeak, quienes capacitarán a las estudiantes para que adquieran los conocimientos técnicos en el idioma inglés.

Becas Tech: Postulación

El proceso de postulaciones se extenderá desde diciembre hasta febrero del 2024.

Así, para participar no es necesario tener conocimientos tecnológicos y sólo debes inscribirte en el siguiente enlace: https://ingles.desafiolatam.com/curso-gratis.

Además, en esta misma plataforma los postulantes podrán encontrar información detallada de los cursos, como también los requisitos de postulación, horarios y otros aspectos relevantes a considerar.

Últimas Noticias