Año Nuevo
Agencia Uno
Comparte

¡Todo listo! La última semana del 2023 se siente, y con ello las expectativas por el Año Nuevo aumentan cada vez más.

Cenas, juntas entre familiares o amigos y los clásicos fuegos artificiales son parte de la festividad que se toma el 31 de diciembre y 01 de enero.

Por ello, muchas personas se planifican frente a las celebraciones y algunos ya tienen los pasajes comprados para irse a las distintas ciudades que este año contarán con show pirotécnico.

Año Nuevo: Ciudades y fuegos artificiales

Así, el primer lugar que tendrá fuegos artificiales para iniciar el 2024 será Viña del Mar y Valparaíso, con cerca de 20 minutos de espectáculo en el mar.

De hecho, la noche de este martes 26 de diciembre se realizó el ensayo de la instancia en la ciudad porteña.

Lo propio hará Pucón, donde se confirmó el show pirotécnico.

“El alcalde Carlos Barra confirmó que para dar la bienvenida a un nuevo año los esperados fuegos artificiales serán parte central de las celebraciones, a los cuales se unirá un gran show a cargo de una reconocida banda de música tropical chilena, la cual será confirmada en las próximas horas”, dijo la municipalidad mediante un comunicado.

Finalmente, y según información del Diario de Valdivia, la alcaldesa, Carla Amtmann, también expuso que habrá una presentación, donde aseguró que “triplicamos el presupuesto para el año nuevo costero”.

Últimas Noticias