Leda Bergonzi, reconocida “Sanadora de Rosario”, ya arribó en Chile, donde tiene agendado dos encuentros en la Región Metropolitana, el primero de ellos durante este sábado 6 de enero en el Templo Votivo de Maipú.
Cabe recordar que Bergonzi, de 44 años, se ha convertido en un verdadero fenómeno en Argentina, esto por sus poderes curativos.
“Como laica católica, se ha dedicado a orar y difundir mensajes de esperanza y fe entre los fieles, despertando la atención de los medios de comunicación y la devoción de las personas que acuden a sus reuniones de oración”, expone el comunicado oficial.
Leda Bergonzi: Sobre la misión
En ese sentido, el detalle de las dos instancias que preparó en la capital inician mañana en Maipú, con la apertura de puertas a las 08:30 y el comienzo de la liturgia a las 17:00 horas.
Allí, se oficiará una misa y servicio de oración por las personas que padecen alguna enfermedad.
En tanto, el próximo 8 de enero se traslada hasta la Gruta de Lourdes, en Quinta Normal. Ese día, las puertas se abrirán a las 08:30 y la misa está programada a las 12:00 horas.
Finalmente, desde su cuenta oficial de Instagram, la mujer recordó que no cobra, pero que existen aportes voluntarios destinados a costear pasajes, estadía y alimentación para ella y su equipo.