Ewine Day 2024, el ecommerce de vinos en Chile.
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Desde el 1 al domingo 7 de abril se realizará el Ewine Day 2024, el ecommerce de vinos de Chile que trae descuentos de hasta 72%, y que contará una gran cantidad y variedad de productos en promoción.

Para conocer la serie de ofertas en vinos de diferentes categorías debes ingresar a Ewine.cl durante la semana que esté el evento.

El objetivo de la instancia es aumentar las ventas y al mismo tiempo ayudar a las viñas que actualmente están pasando por un mal escenario tanto nacional como internacional, a mover sus inventarios y recuperar parte de las inversiones que han hecho en sus vinos y que no pudieron ser despachados al exterior.

A raíz de ello, también se encontrarán disponibles saldos de exportación, vinos con etiquetas únicas y exclusivos.

El cofundador y gerente general de Ewine.cl, Andrés Dougnac, señaló que durante el 2023 las ventas del sector fueron “muy malas”, por lo mismo, el ecommerce de vinos será una oportunidad para impulsar las ventas.

“Para compensar un poco esto, vamos a prestar nuestra plataforma para que dichas viñas puedan vender esos productos a valores preferenciales, incluso en algunos casos al costo”, comentó.

Por siete días, la plataforma Ewine.cl dispondrá de una serie de ofertas en vinos de diferentes categorías.

Variadas ofertas en Ewine Day 2024

Durante el evento habrá ofertas y promociones con despacho a domicilio. “Habrá hasta 72% de descuento en tintos, blancos y espumantes y rosados“, adelantó Dougnac.

“Desde Cabernet Sauvignon, Carménère, Merlot, Rosé, Sauvignon Blanc, Chardonnay, espumantes Brut, métodos tradicionales y un montón de cepas también patrimoniales propias de Chile, van a estar en oferta”, detalló.

Algunos de los bebestibles que tendrán las rebajas más destacadas, son el Cabernet Sauvignon Premium Raíces Viña Las Pitras, con 67% off, que pasará de costar $29.990 a $9.990 y el Ensamblaje Blanco Floresta Premium Santa Rita, con 65% de descuento, bajando de $16.990 a $5.990.

Otra de las mayores promociones, será la del Cabernet Sauvignon Gran Selección Reserva Moulin Floss de Exportación, que estará $2.990, con 63% de rebaja.

Cabe destacar que el stock es limitado, por lo que las promociones de los artículos estarán disponibles hasta que estos se agoten.

Últimas Noticias